21 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Vidal en Berazategui prefirió juntarse con el director de “baile hot” antes que con Patricio Mussi

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió el Hospital General de Agudos “Evita Pueblo”, de partido de Berazategui, pero no invitó en su recorrida al intendente Patricio Mussi. Prefirió estar acompañada por el director Rodrigo Castañeda, quien se hizo famoso por el “bailecito hot” con una stripper en el aniversario del hospital. El video se viralizó en las redes, donde una joven baila sobre una botella y el director la acompaña tomándole la cintura por la espalda.

La gobernadora estuvo acompañada también por la ministra de Salud, Zulma Ortiz, y supervisaron las obras que se llevan adelante para remodelar las áreas de Terapia Intensiva y Neonatología.

La gobernadora, pensando en las elecciones de este año, no quiso estar cerca del intendente que tiene una muy buena imagen. En un  estudio realizado por la consultora Analogías que revela el ranking de imagen de los mandatarios comunales de la Provincia, Mussi tiene un apoyo del 75% y su municipio es uno de los mejores calificados por los vecinos en la gestión.

Info135 llamó a la privada del intendente Mussi sobre la visita de la gobernadora pero informaron que se estaban enterando por este llamado. Nunca avisaron de la gobernación.

 

Mira el video del director nombrado por Cambiemos en el Hospital Evita Pueblo

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios