18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

Macri y Vidal visitaron obras en Quilmes junto a Martiniano Molina

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó esta mañana al presidente Mauricio Macri en una recorrida por el partido bonaerense de Quilmes, durante la cual ambos supervisaron el avance de obras de pavimentación.

Vidal y Macri, quienes estuvieron acompañados por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; y por el intendente local, Martiniano Molina; presenciaron los trabajos destinados a mejorar el Camino General Belgrano, sobre el que circulan 20 líneas de colectivo y transitan diariamente unos 190.000 vecinos del municipio.

Las obras forman parte del Plan de Pavimentación AMBA que lleva adelante el Gobierno Nacional, con una inversión de más de $ 560 millones, que tiene como fin la renovación integral de los corredores de colectivos del Conurbano para mejorar el servicio de transporte público.

En el partido de Quilmes, las intervenciones se están llevando a cabo en la Ruta Provincial Nro. 14, en el tramo comprendido entre la calle Lynch y la calle 12 de Octubre. Las tareas incluyen la repavimentación, construcción de dársenas de hormigón, edificación de refugios para los usuarios del transporte, y la colocación de nueva señalización vertical. Además, en la Av. Calchaquí está proyectado un corredor Metrobus. Se pavimentará esta arteria y se acondicionará el camino.

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios