31.7 C
La Plata
22 febrero, 2025
PROVINCIA

El radicalismo presiona a Vidal para que Carrió encabece lista

El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, una voz muy respetada dentro del radicalismo del interior provincial, afirmó que la diputada por la Coalición Cívica y líder de ese espacio cercano a la UCR debe ser quien encabece la lista de senadores de cara a las elecciones de octubre.

“Lilita es el verdadero cambio, dijo”, y le metió presión a la gobernadora que no ve con buenos ojos la candidatura de Carrió.

Además, el alcalde se refirió en una entrevista con Info135 Radio que se emite por FM Raíces Rock, al conflicto docente: “Es un tema complejo. con los paros nunca nos ha ido bien, aunque el reclamo de los maestros es lógico”, sostuvo.

También habló de la crisis dentro del radicalismo, partido al que pertenece y señaló que “el problema está en nuestro propio espacio, no en el PRO” y consideró que a Macri hay que darle “un voto de confianza”, entre otras cuestiones que desmenuzó durante la entrevista.

El reportaje completo:

También en info135

Kicillof, Otermín, Vilar y Katopodis firmaron un acuerdo en Lomas para la implementación de la Reserva Provincial Santa Catalina

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza cruzó a Milei por el decreto del Banco Nación: “Todo tiene que ver con todo”

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió el nuevo complejo judicial del Ministerio Público en Lomas de Zamora

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios