22.8 C
La Plata
16 marzo, 2026
PROVINCIA

El radicalismo presiona a Vidal para que Carrió encabece lista

El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, una voz muy respetada dentro del radicalismo del interior provincial, afirmó que la diputada por la Coalición Cívica y líder de ese espacio cercano a la UCR debe ser quien encabece la lista de senadores de cara a las elecciones de octubre.

“Lilita es el verdadero cambio, dijo”, y le metió presión a la gobernadora que no ve con buenos ojos la candidatura de Carrió.

Además, el alcalde se refirió en una entrevista con Info135 Radio que se emite por FM Raíces Rock, al conflicto docente: “Es un tema complejo. con los paros nunca nos ha ido bien, aunque el reclamo de los maestros es lógico”, sostuvo.

También habló de la crisis dentro del radicalismo, partido al que pertenece y señaló que “el problema está en nuestro propio espacio, no en el PRO” y consideró que a Macri hay que darle “un voto de confianza”, entre otras cuestiones que desmenuzó durante la entrevista.

El reportaje completo:

También en info135

Kicillof: “Con cada nueva escuela ratificamos nuestro compromiso de invertir en la educación de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°13 en el paraje De la Canal

Alfredo Silletta

Mayra Mendoza recorrió la Expoagro 2026 y destacó el rol del campo: “este sector es uno de los más importantes de nuestra producción”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios