6.9 C
La Plata
29 junio, 2025
PROVINCIA

El radicalismo presiona a Vidal para que Carrió encabece lista

El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, una voz muy respetada dentro del radicalismo del interior provincial, afirmó que la diputada por la Coalición Cívica y líder de ese espacio cercano a la UCR debe ser quien encabece la lista de senadores de cara a las elecciones de octubre.

“Lilita es el verdadero cambio, dijo”, y le metió presión a la gobernadora que no ve con buenos ojos la candidatura de Carrió.

Además, el alcalde se refirió en una entrevista con Info135 Radio que se emite por FM Raíces Rock, al conflicto docente: “Es un tema complejo. con los paros nunca nos ha ido bien, aunque el reclamo de los maestros es lógico”, sostuvo.

También habló de la crisis dentro del radicalismo, partido al que pertenece y señaló que “el problema está en nuestro propio espacio, no en el PRO” y consideró que a Macri hay que darle “un voto de confianza”, entre otras cuestiones que desmenuzó durante la entrevista.

El reportaje completo:

También en info135

Kicillof participó de la inauguración del nuevo hotel de UTEDYC

Alfredo Silletta

Mientras Milei desprecia a los jubilados, Kicillof lanzó un programa Mayores Bonaerenses Activos

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró el nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Esperanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios