21 C
La Plata
23 abril, 2024
PAÍS

“Constitucionalmente Milagro Sala puede ser candidata y quedaría en libertad si es elegida”

Así lo confirmó Jorge Landau, apoderado del PJ bonaerense. En ese sentido, el dirigente peronista agregó que “si yo fuera abogado de ella (por Milagro Sala), apelaría no sólo a la legislación vigente que la ampara sino a la Constitución nacional y a las convenciones internacionales que tiene suscritas la Argentina que tienen rango constitucional”.

En una entrevista con Info135 Radio, que se emite por FM Raíces Rock, el apoderado del PJ afirmó que Cristina también puede presentarse como candidata, lo mismo que la líder de la Tupac. “El código electoral es claro y terminante. La proscripción está dada sólo en caso de una condena firme”, afirmó.

Landau también se refirió a la interna del peronismo provincial. El dirigente sostuvo que habrá unidad, pero se cuidó de hablar de candidaturas, al tiempo que señaló que la ex presidenta sin dudas será protagonista tanto si finalmente decide presentarse o en el armado de cara a las elecciones.

Además, Landau no cree que Randazzo juegue por fuera del peronismo: “Julián Domínguez, que de algún modo lo representa,  ha asistido a cada encuentro de nuestro espacio y nada hace pensar que finalmente decida hacerlo por otra fuerza política”.

 

El reportaje completo:

También en info135

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Pará la mano Milei: Hoy como ayer estudiantes y obreros marcharán en defensa de la educación pública

Alfredo Silletta

Casi un 60 % de la gente confía en que la oposición tiene la capacidad de frenar las políticas de Milei

Eduardo

Salir de los comentarios