11.7 C
La Plata
27 abril, 2024
PROVINCIA

Máximo Kirchner en La Plata en un plenario universitario

El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, estuvo en la ciudad de La Plata para encabezar un plenario provincial de La Cámpora Universitaria.

El sábado, el frente universitario de la provincia de Buenos Aires se encontró este sábado en La Plata para debatir y unificar la acción de cara a los comicios de medio término con foco en la presencia territorial y tomando como base la militancia.

En este sentido, se plantearon los desafíos de debatir “estrategias y mecanismos, para que, desde el territorio universitario, puedan enfrentar y construir los pilares fundamentales en la defensa de nuestra educación superior. Los militantes se encontraron para romper el sentido común establecido, para volver a ratificar que militan todos los días para transformar la realidad”, destacaron en un comunicado.

El cierre del plenario estuvo a cargo de Carlos De Feo (Secretario General de Conadu), y de los diputados Eduardo “Wado” de Pedro, Andres “El Cuervo” Larroque y Máximo Kirchner, quienes apostaron a seguir “reafirmando una vez más el compromiso con la construcción y la profundización dentro de las universidades públicas”.

Máximo  destacó que “ver 500 compañeros organizados ayudando en La Emilia da mucho más orgullo que cualquier columna en un diario. Ustedes están construyendo historia hoy. En cada marcha el pueblo argentino está empezando a construir historia”.

“Hay que trabajar, militar, convencer y ser mejores todos los días. Pudimos comprobar que aquello que decían que era imposible se pudo hacer”, arengó a la militancia.

Participaron del encuentro militantes y dirigentes de la UNDAV (Avellaneda), UNLA (Lanús), UNAJ (Florencio Varela), UNQUI (Quilmes), UNLZ (Lomas de Zamora), UNLP (La Plata), UNAHUR (Hurlingham), UNTREF (Tres de Febrero), UNGS (Malvinas Argentinas), UNPAZ (Jose C Paz), UNSAM (San Martin), UNDMP (Mar del Plata), UNICEN (Tandil) y UNNOBA (Junín).

 

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios