17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Abal Medina: ¿de senador nacional a concejal de Randazzo en Lobos?

La ciudad de Lobos amaneció hoy empapelada con afiches del senador nacional Juan Manuel Abal Medina. La sorpresa fue que los carteles lo postulan para primer concejal en ese distrito, de cara a las elecciones legislativas de este año. ¿Del Senado Nacional al Concejo Deliberante de Lobos?

Los afiches que aparecieron en las paredes de las principales calles de ese distrito -gobernado por Cambiemos- llevan la cara de Abal Medina y el slogan “Lobos se renueva” y los sellos del Movimiento Evita y el PJ. No hace falta recordar que Abal Medina es uno de los principales voceros a favor de la candidatura Florencio Randazzo en la interna del PJ y promotor de una posible PASO frente al armado del kirchnerismo.

En ese contexto, el senador nacional con mandato hasta diciembre aseguró en una gacetilla que llegó a todos los medios con la noticia de su candidatura que decidió “darle territorialidad y coherencia a lo que se viene planteado e impulsar la figura de Randazzo desde Lobos” .

“Queremos ir a las PASO con Randazzo como candidato. Deseo que Cristina no se presente, pero es decisión de ella. Si se presenta, yo voto a Randazzo”, repitió Abal Medina en la gacetilla que aún no fue desmentida por el legislador.

Abal Medina vive en Lobos desde ya hace varios años y pasa varios días a la semana. Además de ocupar la banca en el Senado -a la que entró en reemplazo de Aníbal Fernández-, es congresal en el Partido Justicialista y se manifestó a favor de la unidad del peronismo “inclusive con Sergio Massa” de cara a los próximos comicios.

 

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios