14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Scioli: “Hay que retomar la agenda del desarrollo”

Daniel Scioli sostuvo hoy que “industrializar la ruralidad es el camino”, durante una recorrida por la 3ra. Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires (EPIBA 2017), en la que visitó los stands y dialogó con emprendedores y empresarios pymes.

“Hay que retomar la agenda del desarrollo”, expresó Scioli, acompañado por Marcos Di Palma, el secretario de Gobierno de Exaltación de la Cruz y las autoridades de la muestra, quienes destacaron el impulso que le dio el ex gobernador a esta iniciativa, cuyas ediciones anteriores se llevaron a cabo en Ezeiza y en Moreno.

Los empresarios destacaron además “los incentivos que recibimos en su gestión” para poder duplicar los parques industriales en la Provincia, que concentra el 40 por ciento del PBI del país.

Scioli se detuvo especialmente en el espacio del parque industrial de Tres Arroyos, donde le detallaron que el 25 por ciento de los fideos secos que se fabrican en la Argentina salen de esa ciudad, donde se industrializa localmente gran parte de lo que allí se cosecha.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios