14.1 C
La Plata
16 agosto, 2026
PROVINCIA

Scioli: “Hay que retomar la agenda del desarrollo”

Daniel Scioli sostuvo hoy que “industrializar la ruralidad es el camino”, durante una recorrida por la 3ra. Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires (EPIBA 2017), en la que visitó los stands y dialogó con emprendedores y empresarios pymes.

“Hay que retomar la agenda del desarrollo”, expresó Scioli, acompañado por Marcos Di Palma, el secretario de Gobierno de Exaltación de la Cruz y las autoridades de la muestra, quienes destacaron el impulso que le dio el ex gobernador a esta iniciativa, cuyas ediciones anteriores se llevaron a cabo en Ezeiza y en Moreno.

Los empresarios destacaron además “los incentivos que recibimos en su gestión” para poder duplicar los parques industriales en la Provincia, que concentra el 40 por ciento del PBI del país.

Scioli se detuvo especialmente en el espacio del parque industrial de Tres Arroyos, donde le detallaron que el 25 por ciento de los fideos secos que se fabrican en la Argentina salen de esa ciudad, donde se industrializa localmente gran parte de lo que allí se cosecha.

También en info135

Otermín en el acto de presentación de la Ley de Clubes: “Los clubes de barrio no se venden, se defienden” 

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la obra de ampliación y puesta en valor de la Escuela Primaria N°41

Alfredo Silletta

Hasta 30% de ahorro y cuotas sin interés en comercios en el Día de la Niñez

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios