17.1 C
La Plata
16 abril, 2024
PROVINCIA

Oscar Ostoich: “La interna en el FpV está manejada desde afuera”

El intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, consideró que la interna en el Frente para la Victoria “está manejada desde afuera” y que eso puede dar lugar a “cualquier jugada” del resto de los partidos políticos.

Entrevistado por Info135 Radio, el jefe comunal del FpV sostuvo que la ex presidenta Cristina Kirchner debe ser la candidata para el Senado de la nación porque, apuntó, “es una mujer muy capaz, muy preparada” y además es la más mide en las encuestas. “Por supuesto me gustaría que CFK sea la candidata. Si hubiera un candidato que midiera más que ella habría discusión pero no hay discusión acá”, dijo.

El dirigente también se refirió al llamado a las PASO que viene agitando el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y consideró que “la interna está manejada desde afuera, qué casualidad que el único partido que va a ir a internas sería el justicialismo. Eso puede ser un escollo muy duro”.

“Vamos a seguir peleándola. Si tenemos que ir a las PASO, iremos pero no deja de ser un problema porque al ir un solo partido político eso le da lugar a hacer cualquier jugada a los demás”, opinó Ostoich en diálogo con FM Raíces Rock.

También habló del duro presente que atraviesan la actividad productiva en ese pequeño distrito de 20 mil habitantes. Explicó que hay tres empresas pymes, que una ya cerró y las otras dos están al borde de bajar la persiana. “Tengo acá una fábrica avícola, con 1400 empleados directos y está pasando momentos dramáticos. El dueño de la empresa me contó que si sigue así va a tener que sacar un turno de 300 personas y esto nos traería un problema terrible”, graficó.

También criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal porque, aseguró, los fondos para las obras de infraestructura están llegando de a cuenta gotas. “Yo quiero ver las obras. Las únicas obras que hay acá son las impulsamos nosotros en el otro gobierno. EN 2016 del Fondo de Infraestructura Municipal recibimos el 60 y pico por ciento; y en 2017 recién hemos recibido el 30 por ciento y eso nos trae una dificultad muy grande porque obras que hemos encarado con una perspectiva no podemos terminarlas. La inflación nos está llevando por delante y trayendo problemas muy serios de costos”, cerró.

Escuchá la entrevista completa:

También en info135

Secco  pidió estar en la calle y cuestionó a los que rodean a Cristina y terminan haciendo pelotudeces

Alfredo Silletta

Sin La Cámpora, una nueva corriente en el peronismo bonaerense impulsa a Kicillof para la presidencia en 2027

Eduardo

Nardini cerró un encuentro con secretarios de obra pública de municipios de la Provincia en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios