19.4 C
La Plata
17 abril, 2024
PAÍS

En Chaco y La Rioja, el peronismo gana cómodo a Cambiemos

En la provincia de Chaco y La Rioja el peronismo gana cómodamente a Cambiemos. En Corrientes la situación esta mas peleada.  Con el 54 por ciento de las mesas escrutadas, el peronismo gana las elecciones en la provincia de Chaco frente a la alianza Cambiemos.   El Frente Chaco Merece del peronismo obtiene más de 127 mil  votos frente a los 90 mil de Cambiemos. Por su parte, En La Rioja, el peronismo gana ampliamente y Cambiemos solo llega al 20% de los votos.

En conferencia de prensa el gobernador del Chaco, Domingo Peppo, se refirió a la jornada cívica vivida hoy en la provincia del Chaco. Destacó la tranquilidad de los comicios y consideró que “el inconveniente que hubo respecto a la ausencia de autoridades de mesa deberá resolverse y sortear las dificultades de logística en pos de las próximas elecciones general.

Debo felicitar a cada una de las fuerzas políticos, partidos y movimientos que hay generado que hoy se vivía una jornada de elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en destacada tranquilidad”, manifestó Peppo en una conferencia acompañado por el vicegobernador Daniel Capitanich y el ministro de Seguridad Martín Nievas.

Ampliaremos

También en info135

Cristina Kirchner durísima contra el DNU de Milei: “Aumenta las prepagas, colegios, y te matan en el banco”

Eduardo

El Gobierno dio de baja la compra de textos escolares, y millones de chicos en todo el país se quedan sin su libro

Eduardo

El Gobierno se entusiasma con el proyecto de reforma laboral que le presentó la UCR

Eduardo

Salir de los comentarios