13.9 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

En Chaco y La Rioja, el peronismo gana cómodo a Cambiemos

En la provincia de Chaco y La Rioja el peronismo gana cómodamente a Cambiemos. En Corrientes la situación esta mas peleada.  Con el 54 por ciento de las mesas escrutadas, el peronismo gana las elecciones en la provincia de Chaco frente a la alianza Cambiemos.   El Frente Chaco Merece del peronismo obtiene más de 127 mil  votos frente a los 90 mil de Cambiemos. Por su parte, En La Rioja, el peronismo gana ampliamente y Cambiemos solo llega al 20% de los votos.

En conferencia de prensa el gobernador del Chaco, Domingo Peppo, se refirió a la jornada cívica vivida hoy en la provincia del Chaco. Destacó la tranquilidad de los comicios y consideró que “el inconveniente que hubo respecto a la ausencia de autoridades de mesa deberá resolverse y sortear las dificultades de logística en pos de las próximas elecciones general.

Debo felicitar a cada una de las fuerzas políticos, partidos y movimientos que hay generado que hoy se vivía una jornada de elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en destacada tranquilidad”, manifestó Peppo en una conferencia acompañado por el vicegobernador Daniel Capitanich y el ministro de Seguridad Martín Nievas.

Ampliaremos

También en info135

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Pará la mano Milei: Hoy como ayer estudiantes y obreros marcharán en defensa de la educación pública

Alfredo Silletta

Casi un 60 % de la gente confía en que la oposición tiene la capacidad de frenar las políticas de Milei

Eduardo

Salir de los comentarios