22.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Piden impugnar el nombre del frente que armó Cristina

Una pequeña agrupación política de La Plata pidió a la Junta Electoral bonaerense impugnar  el nombre del “Frente de Unidad Ciudadana”, presentado ayer por Cristina Kirchner, porque aducen tener ese mismo nombre y no haber sido consultados.

EL partido, llamado “Agrupación Municipal Unidad Ciudadana”, envió una carta a la presidenta de la Junta, la jueza Hilda Kogan, para que se impugne el nombre y que se le prohíba al kirchnerismo usarlo a nivel provincial y local ya que ellos se inscribieron con ese nombre en julio de 2016.

Si bien esta agrupación local no tiene pensado presentarse en los comicios legislativos de octubre, su titular, Alejandro Santecchia, confirmó al diario El Día que la presentación ante la Justicia se basa en el deseo de “se respete la Ley Electoral de que se respeten los nombres de los partidos”.

Santecchia se posicionó claramente en una postura contraria a la de la ex presidenta al asegurar que “no compartimos los valores que ese frente, no nos vemos representados”, y además “no nos consultaron”.

Respecto de los plazos sobre los que tendría haber una respuesta al pedido de impugnación presentado ayer, Santecchia dijo que tras la presentación “no nos hablaron de plazos, pero estimamos que esto va a ser corto ya que el 24 vence el plazo para presentar los candidatos”.

También en info135

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en General Belgrano

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió puestos de seguridad en Ramallo y San Pedro

Alfredo Silletta

5 Comentarios

JUANSE 15 junio, 2017 at 8:17 pm

ALEJANDRO SANTECCHIA PORQUE NO TE VAS UN POQUITO A LA, PERDÓN, A PASEAR UN POCO.

Respuesta
JUANSE 15 junio, 2017 at 8:33 pm

TENES 16 SEGUIDORES, NI TODA TU FAMILIA TE SIGUE, ESPERASTE QUE ELLA PRESENTE EL NOMBRE PARA IMPUGNARLA, TE PARECES A LAS PUTAS QUE DICEN QUE LES ROBAN EL CELULAR Y PUBLICAN COMO SE LAS GARCHAN.

Respuesta
Dora Mabel Arias 15 junio, 2017 at 9:38 pm

jajaaa! pero resulta que no es el mismo nombre. Agrupación Municipal Unidad Ciudadana que Frente de Unidad Ciudadana.
Si un Juez le da importancia es porque tienen ganas de j.

Respuesta
Sara 15 junio, 2017 at 11:46 pm

Lo único que faltaba, que aparezca este fulano, que no lo conocen no los perros,y salga a querer impugnar la presentacción de la lista ¿cuanto te pagaron? los Mugricios vendido ??

Respuesta
Marina 17 junio, 2017 at 11:56 am

No es el mismo nombre. Hay 2 palabras iguales en nombres distintos. Así que no se llama igual- agrupación municipal no es frente

Respuesta

Salir de los comentarios