19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Randazzo ratificó que no se baja y competirá contra Ishii

El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se sacó la foto con los intendentes que respaldan su precandidatura para despejar dudas frente a los rumores de los últimos días y ratificó que no se baja. El hombre de Chivilcoy instó a los jefes comunales a “salir a caminar la provincia” y dar pelea contra el alcalde de José C. Paz, Mario Ishii, con quien deberá enfrentarse en las PASO.

En el encuentro, que se prolongó por una hora y media en el Palacio Raggio del microcentro porteño, “se despejaron dudas y Randazzo ratificó que se presenta a las PASO, que no se baja”. Además, el ex funcionario de Cristina Kirchner arengó a los intendentes a salir a caminar la provincia”.

Los rumores y las dudas de los últimos días rondaron en torno a dos intendentes clave para Randazzo y que lo vienen apoyando desde un primer momento: Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham). Por eso la foto de ayer sirvió para confirmar que se quedan a su lado.

Además de Katopodis y Zabaleta, participaron del cónclave Eduardo Bali Bucca (Bolívar), Ricardo Casi (Colón), Ricardo “El curita” Alessandro (Salto), Germán Lagos (Alberti), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Marcelo Santillán (González Chávez), Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen) y Francisco Echarren (Castelli).

En tanto, desde José C. Paz, Ishii lanzó su precandidatura a senador nacional y dijo que espera que Randazzo “no se baje”. “Espero que se presente nuestro rival”, chicaneó el intendente al ex ministro que será su rival dentro del Frente Justicialista que fue anotado la semana pasada ante la Junta Electoral.

Con un acto en José C. Paz, Ishii presentó en sociedad a su movimiento Lealtad y Dignidad, con el que competirá en las PASO. Dijo tener más de 120 mil avales para su lista y advirtió en varias oportunidades sobre la posibilidad de que el ex ministro de Interior y Transporte no se presente. “Cuando el peronismo está bien, es un derecho adquirido ser peronista, pero cuando el partido está mal es una obligación”, expresó Ishii durante el acto.

“Toda mi vida estuve en el partido y voy a competir en internas con el que se presente”, afirmó el jefe comunal, y explicó que su precandidatura “no es un capricho” sino que busca evitar el “dedazo” en el armado de las listas.

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios