19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

A medida de Clarín: Aguad confirmó que después de octubre cambiarán la ley de Medios

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, confirmó hoy que el Gobierno enviará al Congreso la nueva ley regulatoria de los medios de comunicación “después de las elecciones” de octubre.

Aguad destacó que el texto del proyecto está prácticamente “listo” aunque podría abrirse una nueva ronda de consultas a través de la web, para incorporar nuevos elementos.

De esa forma, el funcionario confirmó que el Gobierno esperará hasta los comicios de octubre para enviar al Congreso de la Nación la iniciativa que reemplazará a la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En septiembre pasado, la Comisión Redactora del proyecto dio a conocer la plataforma digital #SumáTuAporte para que puedan sumarse propuestas y sugerencias para la redacción de la Nueva Ley de Comunicaciones.

La ley de Servicios de Comunicación Audiovisual fue derogada por un decreto de necesidad y urgencia firmado por Mauricio Macri que creó el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y dejó sin efecto puntos centrales de la norma. El decreto fue refrendado por el Congreso en abril del año pasado.

También en info135

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Salir de los comentarios