12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

El dardo de CFK a Vidal: “Podrás tener coaching y poner carita de buena pero ésta es la realidad”

En el lanzamiento de “Unidad Ciudadana” y durante su discurso desde el Estadio de Arsenal en Sarandí, la ex presidenta Cristina Kirchner también le dedicó un momento a la gobernadora María Eugenia Vidal y dijo que “puede poner carita de buena” pero que eso “no cambia la realidad” que están viviendo los argentinos y los bonaerenses.

La chicana a Vidal ocurrió cuando uno de los ciudadanos que fueron subiendo al escenario junto a Cristina para contar cómo les cambió la vida el ajuste de Cambiemos mencionó que faltan medicamentos en el hospital de Francisco Solano, en Quilmes,  incluso los más elementales como ibuprofeno o paracetamol. En ese momento y, aunque sin mencionarla, Cristina disparó: “Podrás tener coaching, podrás poner carita de buena, a mí nunca me salió nunca, pero ésta es la realidad que tenemos que enfrentar. Yo nunca guioné mi vida”.

El dardo de CFK fue una suerte de respuesta al ataque que Vidal le había propinado la semana pasada cuando los docentes anunciaron un nuevo paro por la falta de resolución del conflicto salarial. En conferencia de prensa, Vidal desmintió una denuncia de SUTEBA que aseguraba que los comedores escolares no iban a funcionar los días de paro docente y acusó a la ex jefa de Estado de estar detrás de una operación en su contra.

“Quiero decirle a Cristina Fernández de Kirchner que sabemos y estamos habituados de que el kirchnerismo haga campaña mintiendo, yo le pediría que a los chicos los dejemos afuera de esta metodología, los chicos van a seguir comiendo haya paro o no haya paro”, expresó Vidal en esa oportunidad.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios