11.8 C
La Plata
21 julio, 2024
PROVINCIA

Sigue la obsesión de Vidal con Verónica Magario

Mientras el presidente dice que sus aciertos son más del 80 por ciento, su imagen cada día es más negativa en la provincia de Buenos Aires, especialmente en el conurbano bonaerense.  La gobernadora María Eugenia Vidal lo sabe, pero nadie se atreve a decirle que no pise más este territorio por que compromete a sus candidatos.

La gobernadora, luego de haber cedido ante los gremios docentes (ella ofreció el 18% y finalmente los maestros llegaron al 27,4%) se metió de lleno en la campaña electoral. El próximo sábado no habrá timbreo porque reunirá a toda su tropa para darle el último empujón antes de las PASO. Igual esta semana hubo reuniones donde se analizó que hay que volver a ganar en los distritos que se ganó en el 2015 e intentar hacer pie en alguno otro municipio. También se analizaron dos lugares donde se debe intentar mejorar la performance de Cambiemos: La Matanza y Lomas de Zamora.

Vidal desde que asumió tiene un odio visceral contra la intendenta Verónica Magario y los matanceros, donde la mayoría de la población vota peronismo. Desde el inicio de gestión intentó menoscabar el rol de la jefa comunal al no recibirla por más de un año, no entregarle patrulleros (lo hizo recién hace un par de semanas), enviarles menos ayuda a los comedores populares e intentar dividir el territorio en cuatro partes.

En las últimas horas, intentó impugnar la candidatura testimonial en la boleta de La Matanza de Verónica Magario quien figura como primer concejal.  La intendenta señaló que impugnar su nombre por parte de Macri y Vidal es una “operación” más de Cambiemos.  “Mi intención en estos tiempos es acompañar a mi pueblo, obviamente me voy a quedar como intendenta, seguir trabajando y formando equipos. No me voy a tomar licencia en este período porque la gente me necesita”, señaló la jefa comunal . Sobre su postulación aclaró que “yo puedo estar en un lugar o en el otro. Desde el Poder Legislativo también se pueden hacer muchas cosas. Pero lo importante es que la gente sabe que esto es un equipo que trabaja en conjunto desde hace mucho tiempo. No se trata sólo de mí”, subrayó.

Luego la jefa comunal señaló a  Vidal que en vez de perder tiempo en estas cosas se preocupe que “hay ciudades como Baradero y Zarate que han declarado la emergencia laboral o Moreno la emergencia alimentaria”.

 

 

También en info135

Kicillof entregó viviendas en Magdalena y ambulancias en Brandsen

Alfredo Silletta

Crece la imagen de Kicillof y los intendentes por la gestión y la solidaridad con el vecino

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró un nuevo puente que conecta Moreno e Ituzaingó

Alfredo Silletta

2 Comentarios

arianna 5 julio, 2017 at 9:57 am

QUE SE VA A OCUPAR VERONICA…. SI ELLOS ESTAN PARA SAQUEAR, HAMBREAR, REPRIMIR, PERDEGUIR, Y SI X ELLOS FUERA, NOS TENDRIAN DE “RODILLAS” COMO UNA VES DIJO ESTA INSANA RETORCIDA DE VIDAL !!!! AHORA YA SABE …. QUE YA FUERONNNNNNNNM, !!!!!! CAVARON SOLITOS ESA FOSA !!!! “AQUI YACE CAMBIEMOS NEOLIBERAL”… POR SAQUEADOR, MENTIROSOS, REPRESORES, Y RETORCIDOS !!! “CUANTAS ATRIBUCIONES ” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Respuesta
Pedro Faedo 6 julio, 2017 at 12:53 pm

La figura de Verónica Magario se agiganta cada vez más en el golpeado conurbano bonaerense, con la misma intensidad que retrocede la de Vidal. Por eso acordó con los docentes, intenta recuperar parte de la imagen que los medios supieron construirle en medio de la mayor catástrofe social de los últimos 15 años.

Respuesta

Salir de los comentarios