13.9 C
La Plata
18 abril, 2024
MUNICIPIOS

Nardini presentó a los precandidatos a concejales de Unidad Ciudadana de Malvinas Argentinas

 Miles de personas llegaron hasta el estadio DirecTV Arena, en Tortuguitas, para ser testigos de la presentación de la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares por Unidad Ciudadana que impulsa el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini.

“Sol es nuestra primera precandidata porque ama Malvinas Argentinas y trabaja todos los días y con mucho esfuerzo con los jóvenes del distrito para fortalecer las políticas que estamos desarrollando”, destacó el  jefe comunal.Además se refirió al panorama político nacional y dijo: “El oficialismo debe ponerse un corazón para sentir el sufrimiento de la gente. Con Cristina Fernández de Kirchner le vamos a poner freno al partido del ajuste”.

Por su parte, Sol Jimenez Coronel comentó lo que la motiva a participar en política: “La injusticia social me hace estar parada acá para profundizar las políticas públicas que empezamos a desarrollar desde la Subsecretaría. Hoy los pibes se acercan, proponen, y saben que van a ser acompañados. Es un honor encabezar la lista de concejales. Les agradezco a todos por haber venido a compartir nuestra propuesta”.

En el comienzo de la campaña electoral para los comicios primarios del 13 de agosto, el municipio realizó el acto un día después de que Cristina Fernández hiciera lo propio en la ciudad de Mar del Plata.

La lista tiene como característica ser representativa de los barrios de Malvinas Argentinas. Y pone énfasis en la juventud de los precandidatos, ya que el primer lugar es ocupado por Sol Jimenez, actual subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes y el segundo por otro joven, Gerardo ‘Roko’ Ontivero, director de Secretaría Privada. Los siguen Elizabeth Farese, Andrés Hidalgo, María Jimena de Lara, Gustavo Nacimiento, Graciela Paladea, Ramiro Ferrau, Andrea Palavecino, Alfredo Brussa, Melisa Handen y Luis Chamorro completan la lista de los precandidatos a concejales titulares.

En cuanto a los suplentes figuran: Estela Marta Cofone, Víctor Ricardo Ruiz, Mónica Beatriz Centurión, Sergio Villar, Paula Fabiana Verón, Daniel Osvaldo Díaz, Eliana Edith Correa y Pablo César Escobar.

Por otra parte, los consejeros escolares candidateados son Gerardo Quinteros, Paola Fleitas, Alejandro Perrone y Nancy Ojeda. Entre los suplentes están Andrés Melis, Yésica Soledad Díaz, Maximiliano Verón y Lorena Herrera.

También en info135

Mayra y Axel Kicillof entregaron escrituras a más de 480 familias quilmeñas

Alfredo Silletta

En alte Brown extienden el acuerdo por la carne y ofrecen el kilo de asado a $4.299

Alfredo Silletta

Abrió la inscripción de los Juegos Bonaerenses 2024 en La Matanza

Alfredo Silletta

1 comentario

Pablo Perez 17 julio, 2017 at 12:57 pm

bueeee… bueeee… buenita la crisssss …. y ahora??? con caracter blando a donde vamos???… puajjjjjj… NO VUELVEN MAS!!!

Respuesta

Salir de los comentarios