11.7 C
La Plata
27 abril, 2024
PROVINCIA

Bullrich metió la pata mal: admitió que los hospitales no tienen insumos

El precandidato a senador nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich, reconoció que en casi dos años de gestión no lograron saldar algunas problemáticas como “la inseguridad o la incapacidad de llegar a fin de mes” y peor aún que los hospitales “tengan insumos”. Lo insólito fue que lo dijo delante de la propia gobernadora María Eugenia Vidal, con quien compartía una entrevista en televisión.

El ex ministro de Educación puso un ejemplo que dejó mal parada a aVidal.“Hoy en Tigre me contó una señora que tuvo que comprarse el camisón para una operación en el hospital de Pacheco. A ese nivel habíamos llegado. Imaginate el nivel de abandono que tiene el Estado en ese sentido”, dijo.

“Nosotros sabemos que hay argentinos que sufren la inseguridad, la incapacidad de llegar a fin de mes y el hecho de no poder viajar tranquilos, de ir a una guardia que tenga los insumos”, apuntó el ex ministro de Educación de la Nación frente a la evidente incomodidad de la gobernadora.

Otra de las intervenciones de Bullrich también dejaron mal parada a la principal referente de Cambiemos en el ámbito bonaerense, es que el candidato a senador apeló al “buen diálogo” con los médicos, justamente cuando Vidal y el gremio CICOP, que los nuclea, mantienen abierto el conflicto salarial desde que gobierna Cambiemos.

“Lo primero que uno tiene que hacer es lo que hacemos permanentemente: conversar y escuchar a los que están dando ese servicio a los bonaerenses. Porque escuchar a los médicos es también como nosotros como Gobierno tenemos que ayudar para mejorar”, concluyó el referente en una entrevista que concedió a Eduardo Feinmann.

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios