17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
PAÍS

Macri en Tucumán: Ojo con criticar al presidente

Muy lejos de aquella postura dialoguista que enarboló durante la campaña que lo llevó a la presidencia, Mauricio Macri cortó toda vía de comunicación con el gobernador tucumano, Juan Manzur, sólo porque había osado criticarlo.

Así lo demostró hoy el presidente durante su visita a aquella provincia, donde aprovechó para atacar a Manzur, a quien acusó por “agredir y descalificar todo lo que antes elogiaba”, mientras aseguró que “el gobernador no tiene ningún problema en cambiar el chip”.

Demostrando una vez más que ante la más mínima crítica a su gestión la respuesta es hostigar a quien se atreva a objetarlo, Macri advirtió que “cuando vuelva a comportarse de forma respetuosa, volveremos a trabajar juntos en otras iniciativas, porque mi compromiso es con los tucumanos, independientemente de lo que haga Manzur”.

Metido de lleno en la campaña, el presidente viajó a Tucumán para apoyar la candidatura a diputado nacional de José Cano, quien días atrás fue desplazado del casi inexistente Plan Belgrano.

En las últimas elecciones a gobernador, que terminaron con escándalo y denuncias de fraude, Cano había sido el rival de Manzur. Después de un exhaustivo recuento de los votos, la justicia finamente desestimó las acusaciones.

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

Salir de los comentarios