11.7 C
La Plata
27 abril, 2024
PROVINCIA

Macri en Tandil: criticó a los K pero se olvidó de hablar del dólar

El presidente Mauricio Macri encabezó este mediodía un acto en Tandil junto a la gobernadora María Eugenia Vidal donde, contrariamente a lo que les pidió Jaime Duran Barba, se dedicó a atacar a la ex presidenta Cristina Kirchner. “Gobernaron muchos años esta provincia y ahora tienen las soluciones: basta de mentiras”, dijo al tiempo que sostuvo “vamos a llegar a la elección con la inflación más baja en 7 años”.

El jefe de Estado decidió que hay que “olvidarse” de Gran Buenos Aires y concentrarse en el interior bonaerense donde confía realizar una buena elección para emparejar los municipios del Conurbano. La quinta sección electoral, a la que pertenece Tandil, Mar del Plata y La Costa entre otros, es la tercera en importancia electoral con un millón de votantes. Con una estética de auditorio en 360 grados, con una tarima en el centro, tradicional en Cambiemos, el acto tuvo lugar en el polideportivo Duggan Martignoni del club Independiente.

“Basta de mentiras, mañas y mafias. Trabajemos juntos, que esa es la manera”, convocó el presidente y dijo “que el camino es “reconocer los problemas, encararlos con la verdad y con las manos limpias, sabiendo que tienen solución si trabajamos todos juntos”.

Más adelante afirmó: “el campo no sólo es el gran motor de este país, además puede ayudarnos a federalizar más rápido la Argentina” y acotó “sacándole el pie de encima, el campo respondió, pasamos de una mala cosecha a la más importante de la historia, cuándo algo es bueno para el campo, es bueno para el país”.

Por su parte, Vidal sostuvo que “Después de 25 años de abandono, de maltrato, de indiferencia, de un año y medio difícil, muchos bonaerenses a lo mejor se preguntan si vale la pena seguir teniendo esperanza. Yo les respondo que sí vale la pena, no es una expresión de deseos: la esperanza ya empezó su caminito”.

La gobernadora afirmó que “creemos de corazón en el cambio. Es un cambio de valores, profundo, de cómo queremos vivir en la Argentina y en la Provincia. Es dejar el abandono atrás, la soledad de los bonaerenses atrás, y abrazarlos y estar, no dejarlos nunca más solos, no usarlos nunca más”.

Macri y Vidal estuvieron acompañados por los precandidatos legislativos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys González, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro.

 

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios