24.1 C
La Plata
25 febrero, 2025
PROVINCIA

Cristina y Cambiemos pelean el primer lugar en Buenos Aires

La ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, estaría ganando las elecciones de la provincia de Buenos Aires al oficialismo de Cambiemos que llevaba como candidato a Esteban Bullrich. Cristina obtendría el primer lugar sobre el de Cambiemos y un Sergio Massa tercero pero muy alejado de los dos primeros.

El triunfo de la ex mandataria sería un golpe directo al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, quienes durante meses hicieron una campaña feroz contra la candidata de Unidad Ciudadana. En el caso de Vidal el golpe es más fuerte porque ella se puso la campaña al hombro y no permitió que Elisa Carrió sea candidata, una figura que media muy bien en el territorio bonaerense.

 

Nota en desarrollo

También en info135

Crece la tensión entre el Instituto Patria y el kicillofismo

Alfredo Silletta

Kicillof se reunió con representantes del sector productivo y organizaciones gremiales de Mar del Plata

Alfredo Silletta

Kicillof, Otermín, Vilar y Katopodis firmaron un acuerdo en Lomas para la implementación de la Reserva Provincial Santa Catalina

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios