8.2 C
La Plata
11 agosto, 2025
PAÍS

Siete de cada diez personas piden la renuncia de Patricia Bullrich

Transcurrido más de un mes de la desaparición de Santiago Maldonado, siete de cada diez personas creen que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, debe renunciar a su cargo.

Según una encuesta realizada por el sitio minutouno.com durante último fin de semana, el 68,26 % de los usuarios votó por “Sí” y el 31,74% por el “No”, ante la pregunta sobre si la funcionaria nacional debe dejar el gobierno.

La consulta se abrió este sábado, luego de los graves incidentes registrados en Plaza de Mayo después de la multitudinaria marcha a la que convocaron familiares de Maldonado junto a organismos de Derechos Humanos en reclamo por la aparición con vida de Santiago.

Ante más de 250.000 personas, el viernes Sergio Maldonado, hermano del joven desaparecido tras una brutal represión de Gendarmería sobre la ruta 40 en Chubut, exclamó: “Le pido a la señora ministra de Seguridad que dé un paso al costado”.

También en info135

Con una oposición envalentonada, arranca otra semana que promete más problemas para Milei en el Congreso

Eduardo

Golpeado por la paliza recibida en Diputados, Milei amenaza con meter presos a los legisladores que rechacen sus vetos

Eduardo

Unidad peronista rumbo a octubre y desaparición del PRO en manos de LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios