Las legislativas de octubre están a la vuelta de la esquina, y cerca de Cristina Kirchner ya existe la certeza de que uno de los ejes de su campaña será la visita a estudios de televisión, lo que irá acompañado por una apertura que implicará prestarse a entrevistas con medios gráficos.
Justamente, entre quienes forman parte de su comando de campaña se plantea que para seguir creciendo en octubre, resultará imprescindible experimentar un giro de timón respecto a lo que se hizo antes de las PASO, destinado a profundizar una mayor cercanía con la gente.
Y así como días atrás en el acto de La Plata la ex presidenta recordó que “ganamos la provincia sin pisar un set de televisión”, desde Unidad Ciudadana se recomienda ahora que a partir del 17 de septiembre, una vez que la campaña electoral haya comenzado formalmente, CFK se preste a entrevistas periodísticas, en formato limitado a un entrevistador, es decir, sin panelistas.
Descartada la visita al living de Susana Giménez, por estas horas arreciaron los rumores sobre cuáles serán los espacios televisivos a los que concurrirá Cristina, y se barajan nombres como los de Marcelo Tinelli o Mirtha Legrand, mientras Santiago del Moro y Luis Novaresio también estarían anotados como alternativas, aunque hasta el momento el hermetismo es total y no se filtró confirmación alguna.
Y no sin razón, en el círculo que rodea a la ex presidenta se destaca que “por el volumen político que tiene Cristina, no necesita mendigar un espacio en la televisión. La mayoría quiere entrevistarla”.
Lo que sí está prácticamente definido, es que se otorgará especial relevancia a reportajes con los medios locales de distintas ciudades “grandes” de la provincia de Buenos Aires, para profundizar el acercamiento con la gente.
1 comentario
Me parece muy positivo que comience a embellecer las pantallas, con su verba inigualable y su talento político …!