17.8 C
La Plata
27 abril, 2024
PROVINCIA

Randazzo cada día más solo: pronostican más pases a Unidad Ciudadana

La sangría randazzista no se detiene y desde Unidad Ciudadana aseguran que continuará en los próximos días. El jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, celebró el pase de su colega de Hurlingham, Juan Zabaleta, y asegurí que no será el último en pegar el salto y resolver apoyar a la Cristina Kirchner y abandonar a Florencio Randazzo.

El intendente aseguró en declaraciones radiales que “en octubre habrá una traspolación de votos”, recordando que “el 70 por ciento de los bonaerenses eligieron opciones opositoras al gobierno de María Eugenia Vidal”.

Menéndez vaticinó que muchos votantes “migrarán al kirchnerismo para hacer valer el voto útil” y agregó que “es muy factible que apoyen la candidatura de Cristina, ya que es la única fuerza con chances de frenar al macrismo”.

Zabaleta fue el último en saltar. ANtes lo habían hecho los jefes comunales Francisco Echarren (Castelli), Ricardo Alessandro (Salto) y Ricardo Casi, de Colón.

“Fue una decisión suya. A pesar de no arrepentirse de haber apoyado a Randazzo y de considerarlo un gran candidato, Juan nos dijo que iba a trabajar para Unidad Ciudadana”, agregó Menéndez sobre los motivos que llevaron a Zabaleta a dar el salto de un espacio a otro.

También en info135

Kicillof en Ensenada: “Los que nos robaron lo vamos a empezar a pedir en las calles”

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la ampliación de la Escuela Primaria N° 12 de Mar Chiquita

Alfredo Silletta

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios