11 C
La Plata
27 mayo, 2026
PROVINCIA

Insólito: a Macri y Bullrich les preocupa la opinión de Mirtha, no la de los familiares de Maldonado

Mirtha Legrand contó que el presidente Mauricio Macri “le pidió” a Patricia Bullrich que la llame para darle explicaciones con todo lo que hace en su ministerio y con relación a la desaparición forzosa de Santiago Maldonado.

Increíble pero real. Al presidente Mauricio Macri y a Patricia Bullrich no le preocupa la angustia de la familia Maldonado pero sí que Mirtha estuviera preocupada por la desaparición de Maldonado.  Según la conductora, en un diálogo con Intrusos, contó que horas después que criticó al gobierno por no encontrar a Maldonado, el presidente la llamó a su ministra de Seguridad para darle definiciones. “Señora, -dijo Bullrich- la llamó por pedido del presidente porque nos preocupa que nos critique y le quiero contar lo que yo hago en la búsqueda de Santiago”, le dijo a la conductora de los almuerzos.

Al finalizar la comunicación, Mirtha insistió ante la prensa: “No le creí nada, lo único que importa es que aparezca Maldonado”.

 

También en info135

Banco Provincia abrió su nueva sucursal sustentable en Villa Ramallo

Alfredo Silletta

Verónica Magario participó del Tedeum por el 25 de mayo

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas a familias de Tornquist

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios