7.6 C
La Plata
8 agosto, 2026
PAÍS

Abal Medina, al ataque contra Cristina: “fue ella la que no quiso competir” en las PASO

Una vez más, Juan Manuel Abal Medina volvió a salir con los tapones de punta contra Cristina Kirchner para responsabilizarla por la división en el justicialismo, y aseguró que “fue ella la que no quiso nunca” competir en las PASO.

El ex funcionario kirchnerista, hoy convertido al randazzismo, sostuvo que en las gestiones de ese espacio con Unidad Ciudadana “nunca se nos dio ningún argumento valedero” para no ir a primarias.

“Nos decían que tenían un piso del 50 por ciento en la provincia y que nosotros llegaríamos al 1 por ciento, por lo que no tenía sentido discutir, y que no perdiéramos el tiempo”, agregó el senador y candidato a diputado nacional por Cumplir en declaraciones a radio Continental.

Por otra parte, cuestionó con dureza al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, “porque nos dijo que una jefa no podía discutir con un empleado, mostrando un profundo desprecio por la democracia y por la igualdad”.

Finalmente, dijo que “nosotros teníamos otra lectura, porque considerábamos que si habíamos perdido en las elecciones de 2015, nos deberíamos hacer cargo de esa derrota”, al tiempo que consideró que “la unidad no va a ser algo sencillo, va a depender de nosotros y de que todos entendamos que esto hay que reconstruirlo con unidad y sin soberbia”.

También en info135

La soberanía no es anticuada: pese a la lluvia, miles marchan al Congreso para frenar el proyecto del Gobierno

Alfredo Silletta

Fuerte derrota del Gobierno: la presión social frenó el intento de extranjerizar las tierras argentinas

Alfredo Silletta

León XIV visitará la Argentina en noviembre: un Papa comprometido con los humildes, los migrantes y la justicia social

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Marta De Marco 12 septiembre, 2017 at 9:55 pm

Y vos Juan Manuel fuiste el q voto todo lo q quiso Macri: el nombramiento de los jueces de la Corte, el pago a los buitres….¿ queres q siga? Hacenos un favor a todos los peronistas callate la boca sos de los menos indicados para hablar.No tenes palabra ni principios y todavia tenes cara como para decir algo de Cristina. Sos patetico.

Respuesta
dario pereyra 12 septiembre, 2017 at 10:58 pm

Buenisimo de del Compañero Jorge ferraressi. Lo ubico a este crápula.

Respuesta
Oscar 13 septiembre, 2017 at 10:04 am

Gilll es Cristina la que.tiene el poder de los votos los demás no existen…

Respuesta

Salir de los comentarios