7.8 C
La Plata
28 abril, 2024
PAÍS

Según Asís, Clarín quiere “detener” y “masacrar” a Cristina

En una nuevo y polémico artículo el escritor y ensayista Jorge Asís te cuenta que el Grupo Clarín trabaja a destajo para que Cristina Kirchner termine presa.  Dice que “siempre La Doctora mantiene el foco de la atención. La prensa del Grupo dominante contagia a la prensa repetidora en general. Incluso si el juez C. Bonadío cobra el penal que le piden, sobre la hora, desde la tribuna de los que la odian, y queda adentro, presa, lo más importante para informar van a ser las condiciones de la detención. Si la dama come, si duerme, si se maquilla o no, si puede tuitear, si dice malas palabras, quién va a visitarla y quienes son los que manifiestan por su libertad”.

Luego agrega: “Por la necesidad de masacrarla, como si se tratara de una venganza colectiva. Por haberla soportado, hasta en el ocaso. Al llegar a una instancia cultural como la descripta, en materia de interés, de atención, de adhesión y desprecio combinados, a La Doctora no le queda otra alternativa que no entregarse. E ir por más. Defensa propia. Para gestar una nueva épica. Mientras tanto La Doctora obtura, en el interior del peronismo domado, huérfano y ausente, la creación de otra alternativa. La apertura de otra ventanilla”.

En otro tramo de su artículo titulado El mejor rostro del antiperonismo, el escritor revela que Macri está cómodo con peronistas domados que por su enfrentamiento con Cristina prefieren negociar con Cambiemos. Allí, Asís tira una bomba al afirmar que hay varios gobernadores peronistas “que aspiran, de máxima, a ser su compañero de fórmula” de Macri.

El artículo completo

http://www.jorgeasisdigital.com/2017/09/12/el-mejor-rostro-del-antiperonismo/

También en info135

Cómo fue la construcción política de Néstor Kirchner para llegar a la Rosada a 21 años de la elección

Alfredo Silletta

Unión por la Patria pedirá una sesión especial para voltear el mega DNU de Milei en Diputados

Eduardo

Nueva Ley Ómnibus: el oficialismo y sus bloques amigos dieron luz verde para debatir el proyecto en Diputados

Eduardo

4 Comentarios

Elena sosa 13 septiembre, 2017 at 2:53 pm

Que grande asis .sabe expresar a los que odian a cristina.en sus postura la

Respuesta
jose luis 13 septiembre, 2017 at 11:59 pm

Si la información que tiene este turco charlatán fuera seria les diré que estamos a un paso de una guerra civil, pues los seguidores del KICHNERISMO no vamos a permitir que a cristina la pongan presa, van a tener que matar a mas de 6,000.000,- de militantes, para poder llevar a cabo este objetivo, además le advierto a MAGNETTO Y A MACRI, que i lo hacen le va a ir muy mal.

Respuesta
Marta 14 septiembre, 2017 at 12:04 am

Don Asís meras palabrarerias o sea usted habla mucho y no dice nada agsla corta y diga en el ocaso como política Cristina Lansa un nuevo partido o le cmbia el nombre a su partido y listo hombre,mates con TNT palabra inútil che

Respuesta
Marta 14 septiembre, 2017 at 12:08 am

Ojo yo interpretó eso xq para mí TDo lo contrario no está muerto kien pelea y a CFK ❤ la seguimos no x cabezas lavadas ,sino x echos concretos nunk estuvimos mejor q con Néstor o la señora❤

Respuesta

Salir de los comentarios