8.4 C
La Plata
28 abril, 2024
PROVINCIA

Día de la Primavera: Cristina en Ensenada y Macri en República de los Niños

El próximo jueves 21 de septiembre se festeja el Día de la Primavera y más allá de las reuniones habituales de los jóvenes en plazas y parques habrá actividad política fuerte en la provincia de Buenos Aires.  La candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner y el presidente Mauricio Macri participaran de diversas actividades con los jóvenes.

Cristina se reunió con Mario Secco, intendente de Ensenada y confirmó que participará de algunas de las actividades por el Día de la Primavera y el estudiante en Punta Lara.  “Hablamos con @CFKArgentina sobre el festejo del Día del Estudiante y de la Primavera, le propuse hacerlo en Punta Lara. Le encantó!”, anunció vía Twitter el jefe comunal.

Por su parte, desde el Municipio de La Plata avisaron que el presidente, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y al intendente Julio Garro visitaran la República de los Niños, ubicada en Gonnet, idea de Eva Perón y construirá por el peronismo luego de su fallecimiento en la década del cincuenta.

 

También en info135

Kicillof en Avellaneda: “No van a poder borrar el recuerdo de Néstor Kirchner porque vive en el pueblo”

Alfredo Silletta

Kicillof en Ensenada: “Los que nos robaron lo vamos a empezar a pedir en las calles”

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la ampliación de la Escuela Primaria N° 12 de Mar Chiquita

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios