20.6 C
La Plata
30 abril, 2024
MUNICIPIOS

Lambertini en acto por la Memoria en La Plata

Los candidatos participaron de dos actos en conmemoración por el 41° aniversario de la denominada “Noche de los lápices” en la plazoleta de 8 y 61; y recordaron en Plaza Moreno el golpe de estado que en 1955 que derrocó al Presidente Perón.

La candidata a Concejal Paula Lambertini destacó la lucha de los compañeros y señaló que “tenemos el compromiso de sostener el país que ellos soñaron: democrático y con justicia social. La revolución fusiladora y la noche de los lápices fueron los dos momentos más oscuros de nuestra historia, debemos defender los valores que defendieron nuestros héroes”.

Además fue unánime el reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado: “Hoy más que nunca debemos exigirle al gobierno que lo busque y lo encuentre ya”

Participaron del acto la candidata a senadora Florencia Casamiquela, el primer candidato a diputado provincial Gustavo ‘El Tío’ Di Marzio, María Eugenia Zamarreño, los aspirantes a ediles Diego Fernández Camillo, Guadalupe Reboredo, Ramón Galache, entre otros compañeros de la lista que encabeza Florencio Randazzo.

 

También en info135

Se realizó la Segunda Bicicleteada Familiar en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

El Municipio de Morón sufrió un ataque informático

Alfredo Silletta

El municipio realiza operativos de poda y corte de ramas despejando luminarias, cámaras y semáforos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios