18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

Ni el tiro del final le va a salir: Randazzo se reunió con Julián Domínguez y éste al salir le envió un guiño a Cristina

El ex presidente de la Cámara de Diputados durante el gobierno de la ex presidenta realizó sugestivos tuits luego de un encuentro con el ex ministro.

Julián Domínguez le envió un guiño a Cristina Kirchner sobre la unidad del peronismo, algo que pidió la ex presidenta.

Así, reapareció el ex presidente de la Cámara de Diputados durante el gobierno de la ex presidenta.

“Debemos UNIR FUERZAS y consolidar el voto, para hacer todo lo posible por cambiar la dirección económica de este gobierno”, tuiteó Domínguez.

Casualmente este guiño llega tras una reunión de Domínguez con Florencio RandazzoAmbos estaban distanciados y no se mostraban públicamente juntos hace meses. Domínguez finalmente no fue a ningún lugar de la lista del ex ministro.

“Este gobierno empobreció a 1,5 M de argentinos, está destruyendo el empleo y las Pymes e hipotecando el futuro con una deuda descomunal”, fue otro de los tuits de hoy de Domínguez.

Y completó: “La división del peronismo se resolvía con una interna. No la hubo, lo que colaboró en la fragmentación de la oposición y benefició a Macri. Sin embargo, el modelo de Macri tuvo en las urnas más del 60% de rechazo”.

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

1 comentario

robertoarevalo 28 septiembre, 2017 at 8:46 pm

es que Randaxo esta asiendo campaña ha macri si todos su compañero de formula son empleado de maris eugeniavidal

Respuesta

Salir de los comentarios