8 C
La Plata
20 agosto, 2026
PROVINCIA

Randazzo se quedó sin lista en un municipio: renunciaron todos los candidatos

La lista completa de concejales y consejeros escolares del Frente Justicialista del municipio de General Paz renunció y la alianza que lidera el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, se quedó sin representación en ese distrito de la quinta sección electoral de cara al 22 de octubre.

La renuncia de los seis candidatos titulares a concejal, los cuatro suplentes y los dos a consejero escolar, más sus respectivos dos reemplazos, fue presentada ante la Dirección General Electoral y confirmada luego por una resolución de la Junta Electoral bonaerense.

La lista había superado las primarias de agosto y fue oficializada el 13 de septiembre para competir en octubre. La boleta de candidatos al concejo, que había obtenido en las primarias el 1,55% del total de los votos del distrito para pasar de forma ajustada las PASO, era encabezaba por el exjefe del corralón municipal, Pablo Decoud, seguido por Yanina Greco, Sebastián Avila, Daniela Fernández Nudi, Eduadro Del Campo y Mónica Dorso; y para el consejo escolar se postulaban Braian Contreras y Florencia Sarmiento.

La baja de la lista completa dejó al Frente Justicialista Cumplir del ex ministro de Transporte sin representación partidaria en el distrito que integra la Quinta Sección Electoral y se suma a las fugas de intendentes y dirigentes que se vienen dando desde las PASO.  Ayer se oficializó la salida del intendente de Castelli, Francisco Echarren, quien se fue para apoyar la lista de Unidad Ciudadana que lleva como candidata a Cristina Kirchner.

 

También en info135

Educación financiera en las aulas: más de 700 docentes bonaerenses arrancaron un ciclo de formación de Banco Provincia

Alfredo Silletta

Se presentó el nuevo Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento

Alfredo Silletta

Argentina, no sos vos, es Milei

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios