22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
MUNICIPIOS

Fernández Camillo escuchó a vecinos de Villa Castells que exigen pavimentación y mejoras en el Centro de Salud

El candidato a concejal por el Frente Justicialista Cumplir recorrió Villa Castells  junto a un grupo de vecinos que se mostraron preocupados por diversas problemáticas. “Hay una ausencia total de políticas de Estado para esta zona”, aseveró.

“Nosotros seguimos caminando cada lugar de nuestra ciudad, escuchamos a cada vecino y lamentablemente vemos que se hace muy poco, sobre todo en los barrios más humildes. Hay dos sectores políticos que buscan polarizar unas elecciones legislativas hablando de cuestiones pasadas o presentes, pero nadie habla de los proyectos para un futuro mejor de todos los platenses”, expresó Diego Fernández Camillo al recorrer la zona de Villa Castells, en Gonnet.

El candidato a concejal en la lista que encabeza Florencio Randazzo como Senador, y que en La Plata tiene a Gustavo Di Marzio como candidato a Diputado provincial y Paula Lambertini en el Concejo Deliberante, escuchó a los vecinos que exigen de manera urgente el arreglo de las calles 488 desde 7 a 12; 489 de 7 a 10 y la 11 desde 487 y 490 que son intransitables.

“Nosotros de forma permanente, como militantes comprometidos con el de al lado, estamos llevando muchísimos reclamos al municipio; en algunos nos dieron respuestas pero en tantísimos otros aún no hemos tenido noticias”, dijo Fernández Camillo luego de recorrer Villa Castells. En ese sentido agregó: “Queremos que se deje de especular y que se hagan las obras y mejoras que se deben hacer”.

A su vez, comentó Fernández Camillo, hubo un reclamo puntual de los vecinos sobre el centro de Salud Nº28, que ahora no cuenta con el anexo ya que dicho espacio lo está ocupando la delegación y afecta a la atención que reciben. “Necesitamos respuestas y propuestas todo el año, no sólo en épocas de elecciones. Nosotros desde nuestro espacio proponemos una serie de proyectos propositivos para avanzar por una ciudad mejor”, finalizó.

 

También en info135

La 2da edición de “Bicicleteada en familia” en Malvinas Argentinas, fue reprogramada

Alfredo Silletta

LLega a José Mármol una nueva edición del festival familiar “Brown a cielo abierto”

Alfredo Silletta

Ferraresi y Larroque lanzaron un programa de capacitación en protección de los derechos de niños y adolescentes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios