16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Para intendente de Cambiemos, en los actos del peronismo hay delincuencia

El intendente de Azul, Hernán Bertellys (Cambiemos), no dudó en establecer la existencia de una vinculación directa entre los actos del peronismo y la delincuencia.

Así quedó reflejado a través de un audio que se filtró en las últimas horas, oportunidad en la que el jefe comunal –que en 2015 abandonó el PJ para pasar a las filas del macrismo- elogió la organización de los actos del oficialismo, a diferencia de las concentraciones que lleva a cabo el movimiento al que pertenecía hasta hace dos años.

“Realmente este tipo de actos tan ordenados es muy positivo, porque la gente puede disfrutar, compartirlo y ver a los candidatos con absoluta tranquilidad. La verdad está muy bueno. Nosotros, que venimos del peronismo, con el ruido del bombo, los empujones y cuidando que no te falte el celular o la billetera, realmente esto es una tranquilidad enorme y se disfruta. Es la evolución de la política”, dijo.

Las prejuiciosas declaraciones del intendente Bertellys se dieron en el marco de un acto de campaña de los candidatos de Cambiemos en Olavarría, junto al presidente Mauricio Macri, y la gobernadora María Eugenia Vidal.

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios