16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

En la pelea por el tercer senador en la Provincia, Jorge Taiana presentó su propio spot

Descontando el ingreso al Senado nacional de Cristina Kirchner y Esteban Bullrich, todas las miradas estarán puestas en quién será el tercer representante de la provincia en la Cámara alta a partir de diciembre: Jorge Taiana (Unidad Ciudadana) o Gladys González (Cambiemos).

Asumiendo justamente la trascendencia de las elecciones del 22 de octubre, en las últimas horas Taiana lanzó su propio spot, en el que garantiza que no votará ningún proyecto sobre flexibilización laboral o de aumento de la edad jubilatoria, que el Gobierno nacional pretendería debatir antes de fin de año.

El ex canciller subraya ahí que quienes voten a Unidad Ciudadana tendrán la seguridad de “estar eligiendo defender el trabajo y la producción nacional”, y que los comicios que se celebrarán en 16 días representan la posibilidad de “seguir perdiendo  derechos o defenderlos,  de seguir sufriendo un ajuste, o decirle al Gobierno que debe cambiar el rumbo”.

Al final del spot, y siempre mirando hacia la cámara, Taiana dice: “Ustedes a mí me conocen. Saben que no voy a votar ninguna ley que perjudique a los que menos tienen. Saben que no voy a votar una flexibilización laboral ni un aumento de la edad jubilatoria”.

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios