12.1 C
La Plata
26 octubre, 2026
PROVINCIA

Cristina mejora los porcentajes en el Gran Buenos Aires con relación a las PASO

Minutos antes de las 21 horas, tanto el bunker de Unidad Ciudadana como el de Cambiemos afirman que ganaron las elecciones en la provincia de Buenos Aires. Las bocas de urna antes del cierre de la elección a las 18 horas daban una elección muy pareja.

Según datos provisorios, en el Gran Buenos Aires, estaría haciendo una gran elección. Por ejemplo, en Florencio Varela Cristina obtendría un 52% de los votos (en las PASO saco el 49%), Esteban Bullrich un 24%, Sergio Massa un 9%, Florencio Randazzo un 6% y Néstor Pitrola un 3%.

Por su parte, en La Matanza, UC estaría llegando al 52% (4 puntos más que en las PASO) y Cambiemos con solo un 25%.

En Malvinas Argentinas, Unidad Ciudadana 47%, Cambiemos 31%, 1País 13,%, el FIT un 5% y Cumplir un 4%, mejor eleccion que en las PASO, y todavía no se contabilización los votos más cercanos al peronismo como Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas. En José C. Paz, UC llega al 59% de los votos y en Merlo mejoran los votos de las PASO.

En Merlo, UC llega al 49% sobre el 27% de Cambiemos y en Ensenada, Cristina supera el 50% de los votos. En Tigre, gana Cambiemos, segunda UC y Massa queda tercero.

Nota en desarrollo

También en info135

La Provincia entregó el premio Hebe Uhart de Novela 2026

Alfredo Silletta

Se entregó el crédito N°500.000 de Provincia Microcréditos

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó la presentación del programa “Empleo Verde Joven”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios