17.9 C
La Plata
22 octubre, 2026
PAÍS

Cartón lleno: el titular de la Sociedad Rural se incorpora al Gobierno

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, será el nuevo ministro de Agroidustria, en reemplazo de Ricardo Buryaile. El cambio fue anunciado este mediodía por el jefe de Gabinete Marcos Peña.

De esta manera, el Gobierno coloca en un cargo estratégico al máximo representante de una entidad que, como la Sociedad Rural, representa a la más rancia oligarquía que viene desde los tiempos de Martínez de Hoz.

Durante una conferencia de prensa, informó que el saliente funcionario será representante del Gobierno ante la Unión Europea.

Ayer, Mauricio Macri le pidió la renuncia al ministro de Salud, Jorge Lemus, y ahora a Buryaile, que ayer participó de los “consensos básicos” anunciados por el presidente.

También en info135

¡La pelotudez es tuya, Milei! El pueblo no llega a fin de mes y Kicillof tenía razón con YPF

Alfredo Silletta

¡Cuánto odio! Milei pasea por Europa mientras dos de cada tres argentinos no llegan a fin de mes y recortan los medicamentos gratuitos

Alfredo Silletta

Consumo en caída libre: mientras cayeron las ventas por el Día de la Madre, 65% de los argentinos no llega a fin de mes

Eduardo

1 comentario

BERTO DE P.P 31 octubre, 2017 at 3:47 pm

LAS LACRAS NOS INVADEN ¡¡ PUAJJJJJJJJJJJJJJ

Respuesta

Salir de los comentarios