21 C
La Plata
23 abril, 2024
PAÍS

Laura Alonso celebró la renuncia de Gils Carbó: “Dejó tierra arrasada”

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, consideró que la renunciante Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, “dejó tierra arrasada” en ese organismo.

“La mejor opción que tenía Gils Carbó era renunciar”, sostuvo Alonso, quien además opinó: “Había un gobierno kirchnerista que la hizo empleada, para poder hacer desastres en la Procuración”.

En una entrevista con LN+, y al ser consultada por el posible reemplazo de la ex Procuradora, la titular de la OA dijo: “El mejor modo de reemplazarla es el único que hay: el constitucional”, y que “es importante designar a una persona que tenga conocimiento, que sepa y que tenga un plan de trabajo para la Procuración, que está bastante atrasada”.

Tras entregarle ayer una carta con su renuncia al ministro de Justicia, Germán Garavano, Gils Carbó anunció dejará su cargo el próximo 31 de diciembre.

También en info135

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Pará la mano Milei: Hoy como ayer estudiantes y obreros marcharán en defensa de la educación pública

Alfredo Silletta

Casi un 60 % de la gente confía en que la oposición tiene la capacidad de frenar las políticas de Milei

Eduardo

6 Comentarios

Beatriz Dewey 31 octubre, 2017 at 11:46 am

Esta chica es realmente desvergonzada.

Respuesta
juan carlos franco 31 octubre, 2017 at 12:05 pm

DOÑA ALONSO SE CREE MÈRITOS PARA CRITICAR A GILS CARBÒ – ESTA OPERADORA DE LOS SERVICIOS DE E.U.ES DUEÑA DE LA ONG EN ARGENTINA DE Vital Voices o Voces Vitales en castellano, es una Organización No Gubernamental (ONG) falsa,  lo afirmamos porque puede verificarse fácilmente que se encuentra estrechamente vinculada al gobierno de los Estados Unidos. ESTE TIPA SI TUBIERA APENAS UN POCO DE LA INTELECTUALIDAD Y PROFESORADO DE GILS CARBÒ NO SE ATREVERÌA A VOCIFERAR TANTA IGNORANCIA

Respuesta
daniel 31 octubre, 2017 at 12:16 pm

jajaja por dios se que es comin denominador no tenes verguenza pero vos no tenes limites …con que cara hablas dios mio !!! impresentable ….ojo que todo vuelve bety la fea eh

Respuesta
SANTA OLIVA NIZ 31 octubre, 2017 at 2:46 pm

ALONZO ES UNA DESCARADA NO PUEDE OPINAR ASI DE UNA GRAN MUJER DRA GILS CARBO, DADO QUE NO DICE NADA DE LAS DISTAS OPERACIONES REALIZADA POR LA FAMILIA DEL PRESIDENTE LO MAS RECIENTE DEL HERMANO Q LE PERDONARON X LA SUMA DE OCHO MILLONES DE DOLARES O ALGO ASI Y DE LOS PANAMA PEIPER, Q ME DICE SRA ALONZO.

Respuesta
maria 31 octubre, 2017 at 2:46 pm

No tiene idea….o si por eso dice semejante mentira…de todo lo que se hizo en el ministerio fiscal…..lo que ha crecido en 5 años es impresionante y todo en funcion de acercar el derecho al.pueblo…esta inutil habla porque ella si no hace nada…solo apañar corruptos

Respuesta
Faustina Marquez 31 octubre, 2017 at 9:44 pm

No conozco a Alejandra Gils Carbó, yo la conocí a través de sus dictamenes y algún artículo de doctrina. El pro tiene razón, no debe ser procuradora; de acuerdo a la capacidad que tuve oportunidad de descubrir de la lectura de sus opiniones y como desgrana el derecho con su norte en la Constitución Nación, la Doctora Alejandra Gils Carbó, debería ir a LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, con ella reemplazamos a por lo menos 3 jueces. Vale mas que todos los que la fustigan. Para ella, hubiera sido una mancha en su carrera, aceptar siquiera una nominación por decreto.

Respuesta

Salir de los comentarios