24 junio, 2018

El municipio de Alte. Brown avanza con las obras de asfalto en Mármol y Calzada

En el marco del Plan Integral de Pavimentación que lleva adelante el Municipio de Almirante Brown a lo largo y ancho del distrito, se ejecutaron el pasado año 2017 unas 50 cuadras de nuevos asfaltos en las localidades de José Mármol y Rafael Calzada y se aprestan los trabajos para llevar a cabo otra decena de cuadras más.

“Lo prometimos y estamos cumpliendo. Cuando asumimos hace 25 meses Alte. Brown tenía 7500 cuadras de tierra, que representa el 50 por ciento del total de nuestro distrito. Por eso, y aunque sabemos que falta mucho, avanzamos todos los días con obras de pavimento, consolidado, mejorado y bacheo dando respuesta a nuestros vecinos”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

En José Mármol, las tareas se ejecutaron en  Lavalle, entre Canale y Rosales; y Lavalle, entre Rosales y Jorge.

Por su parte, en Rafael Calzada, las obras, a lo largo de  34 cuadras, se llevaron a cabo en Grandville, entre España y Humberto Primo; Andrade, entre Grandville y Lisandro de la Torre; Andrade, entre República Argentina y Lisandro de la Torre; Castro, entre Brahms y Rivadavia; Castro, entre Rivadavia y Presidente Perón; Brahms, entre Balboa y El Picaflor; Listz, entre Balboa y Castro; Illia, entre Castro y El Picaflor; España, entre Agüero y Güemes; España, entre Pío White y Arias; Pío White, entre Falucho y España; Andrade, entre Agüero y Altamira; Altamira, entre Andrade y Humberto Primo; Pasaje Fernández, entre España y Andrade; Rivadavia, entre Balboa y Castro; Cervantes Saavedra, entre Balboa y Castro; San Jerónimo Norte, entre San Marcos y San Carlos; San Carlos, entre San Jerónimo Norte y San Martín; San Jerónimo Norte y San Carlos; San Carlos, entre San Jerónimo Norte y San Martín; San Carlos, entre Brahms y  San Jerónimo Norte; Murature entre Lavalle y  Martín Arín, y Brahms, entre San Carlos y Balboa.

Asimismo, están programadas obras de pavimentación de otras siete cuadras de esta localidad, a saber: Falucho, entre French y Cornelio Saavedra; Pasaje Fernández, entre Andrade y España; Marconi, entre Humberto Primo y Rotonda de Monteagudo; Jorge, entre Flores y Chayter; y Jorge, entre Molina y República Argentina.

Estas obras se suman a los trabajos de mejorado, consolidado y bacheo que se realizan en todo el municipio, haciendo foco en las localidades y en los barrios.

 

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.