20 septiembre, 2019

La prevención del riesgo, centro de escena del encuentro de Garro y su Gabinete en Brandsen

El intendente Julio Garro encabeza un retiro junto a todo su gabinete en la localidad de Brandsen, donde desarrollan una intensa jornada de trabajo para abordar diversos ejes de gestión. También promovieron actividades de esparcimiento y fortalecimiento del equipo.

Dentro de los ejes de trabajo se encuentran la prevención ante la emergencia por lluvias intensas. En este sentido, se abordó el avance del programa “La Plata, Ciudad Resiliente”, a cargo del especialista Fernando Carlos. Así mismo, se expuso sobre la economía municipal y los proyectos para el presente año, encabezada por el Secretario de Economía, Horacio Prada.
Los secretarios presentes son Oscar Negrelli (Coordinación), Nélson Marino (Gobierno), Darío Ganduglia (Seguridad y Justicia), Raúl Cadáa (Desarrollo Social), Ileana Cid (Planeamiento), Marcelo Leguizamón (Espacios Públicos), Luis Barbier (Obra Pública), Germán Niefeld (Salud), Federico Ortíz (Modernización), Gustavo Silva (Cultura), Roberto Di Grazia (Control Ciudadano), Matías Menestrina (Comunicación al Vecino) y Rogelio Blesa (Producción).
Del encuentro desarrollado en una hostería de Brandsen, también participan el titular del SAME La Plata, Enrique Rifourcat y el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce.

Ejes de trabajo:

1-            La Plata, Ciudad Resiliente
A cargo de la Subsecretaría de Gestión del Riesgo se abordará el Plan de Mitigación ante emergencias; obras hidráulicas en ejecución y complementarias; sistemas de alerta temprana y primeros auxilios.

2-            Economía municipal
A cargo de la Secretaría de Economía. Se abordarán los principales proyectos del año; financiamiento de Nación y Provincia a obras/seguridad en la ciudad; situación financiera del municipio.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*