21 C
La Plata
23 abril, 2024
PAÍS

Zaffaroni, lejos de quedarse callado, vuelve a desafiar a Macri

El juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Eugenio Zaffaroni, dijo esta tarde que “vengo hablando de que hay 250 mil millones de dólares de deuda, para que no haya más muertos como producto de una crisis económica, y el presidente me responde con Chocobar. Que me contesten qué piensan hacer para que esto no termine mal”, desafió.

Durante una entrevista por por AM 770 Radio Cooperativa, el renombrado jurista salió a hablar luego de que el ministro de Justicia, Germán Garavano pidiera que sea removido de ese tribunal a raíz de sus recientes declaraciones públicas sobre el mandato de Mauricio Macri.

“Ahora hay una fake news que dice que quiero dar un golpe”, se defendió Zaffaroni, al tiempo que indicó, respecto a su pronóstico sobre el país, que “si estoy equivocado, que algún economista me lo diga”.

Y mientras dijo haber coincidido con el informe de Amnesty Argentina sobre el retroceso general en materia de derechos humanos, el ex juez de la Corte se refirió a las recientes acusaciones que lo señalaron como “juez de la Dictadura” y haber negado hábeas corpus.

“No es que se rechazaban los pedidos –aclaró-. Lo que sucede es que el trámite de hábeas corpus consistía justamente en pedir a cada fuerza que presentara el cuerpo, pero no se sabían dónde estaban los centros clandestinos de detención”.

También en info135

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Pará la mano Milei: Hoy como ayer estudiantes y obreros marcharán en defensa de la educación pública

Alfredo Silletta

Casi un 60 % de la gente confía en que la oposición tiene la capacidad de frenar las políticas de Milei

Eduardo

1 comentario

ADOLFO 24 febrero, 2018 at 7:01 pm

CREO QUE LO QUE ESTA PASANDO EN ARGENTINA EL PRINCIPAL RESPONSABLE ES EL PUEBLO .POR LO TANTO YA NO TENEMOS MAS ARGENTINA,LOS MONOPOLIOS ESTAN DEVASTANDO NUESTRAS RIQUEZAS EN MUY POCO TIEMPO VEREMOS COMO PONDRAN LA BANDERAS DE NORTEAMERICA DE INGLATERRA Y DEL SIONISMO Y NADIE PODRA DECIR NADA,PORQUE TE METERAN CONTRA EL PAREDON, ESTO LO LLAMO TERRORISMO …..

Respuesta

Salir de los comentarios