15.4 C
La Plata
21 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

El Observatorio Social de Avellaneda reempadrona a cuatro mil beneficiarios de la Tarjeta Azul

Durante febrero y marzo, el Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda está realizando el reempadronamiento de la tarjeta ticket Nación (tarjeta azul) en diferentes barrios de la ciudad.

Alrededor de cuatro mil personas que residen en Avellaneda deberán actualizar sus datos en los diferentes barrios del distrito, ya que deja de funcionar como programa nacional.

Hasta el momento, unos 500 vecinos fueron reempadronados en Villa Inflamable, Wilde y Sarandí.

Esta actualización de información es obligatoria, y habrá plazo para concretarla hasta el 31 de marzo de 2018.

Los requisitos para el trámite son: DNI original y copia, del titular y grupo familiar; y constancia de CUIL del titular.

¿Cómo averiguar fecha y lugar en donde se reempadrona? Las consultas del cronograma con día y horario se pueden hacer a través del teléfono de contacto del Observatorio Social de Políticas públicas: 5533-9912 o a la oficina del Plan Más Vida: 5533-9927.

También en info135

Mayra y Eva Mieri junto a miles de vecinos y vecinas disfrutaron de la 59° edición de los tradicionales fogones de Bernal

Eduardo

La Liga Municipal de Newcom de Alte Brown consolida su crecimiento promoviendo la integración

Eduardo

La Municipalidad reparó el asfalto de más de 50 cuadras durante la última semana

Eduardo

Salir de los comentarios