15 septiembre, 2019

Carrió afirmó hoy que los “Moyano son una familia de criminales”. La misma frase utilizó con la “familia de Macri” en 2008

El diario La Nación título hoy que “Elisa Carrió rompió el silencio y apuntó contra los Moyano: ‘Es una familia de criminales’.”   En la nota, la dirigente consideró que el jefe de camioneros es “un criminal”. El diario reproduce una nota publicada hoy en el diario uruguayo El País, donde está de vacaciones.

La líder de la CC resaltó que “la Argentina no puede seguir en manos de mafias” y que Macri tiene su aval para dar esa batalla, aunque le pidió al Gobierno que evite los errores no forzados, como el caso de Valentín Díaz Gilligan, el exfuncionario que no declaró una cuenta en Andorra con 1,2 millones de dólares.

“Lo que pasa es que hay que evitar otros errores justamente para tener el apoyo popular. Lo que no se puede es emprender esta lucha y cometer errores, diría nimios, pero graves a los ojos de la opinión pública”, señaló Carrió.

La legisladora dijo que Macri debería haber apartado a Valentín Díaz Gilligan en un segundo. “Sí, pero tardó. Eso se hace en un segundo. No hay que esperar. Lo que prometimos a la sociedad es la república, la transparencia, el hambre cero y la prosperidad económica y social. En algunas cosas estamos bien y en algunas otras estamos atrasados”, sostuvo.

Luego de la multitudinaria marcha de Camioneros contra el Gobierno, Carrió rompió el silencio en un reportaje que concedió en Uruguay. Arremetió contra Hugo y Pablo Moyano. “Yo creo que es una batalla que vale la pena darle. Él tiene muchos crímenes atrás, pero muchos. Su hijo Pablo también. Así que marchen, pero que también marchen a la justicia”, lanzó.

El ex senador por el FpV, Alberto de Fazio, recordó que en el 2008, la dirigiente de la Coalición Cívica afirmaba lo mismo de la familia Macri, a quien calificaba como una “familia contrabandista”, por lo cual De Fazio en un twit afirmó ironicamente que “Quien te dice en unos años Moyano es presidente con el apoyo de Carrió.”

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*