10.8 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

Fallido o realidad: Lapegüe llamó a “radio Mitre” como “radio Macri”

El conductor de la señal TN Sergio Lapegüe cometió un error mientras comentaba los títulos del noticiero y dejó al descubierto la alianza entre el Grupo Clarín y el gobierno de Cambiemos.

El periodista hablaba sobre las declaraciones del arzobispo de La Plata, Monseñor Rubén Aguer, sobre el aborto, que eran parte de las noticias destacadas del portal del canal cuando cometió un furcio que lo dejó en offside.

“Lo escuché en la radio cuando venía para acá. Estaba hablando con Marcelo Bonelli en radio Macr… Radio Mitre”, dijo el conductor dejando al descubierto la alianza entre el oficialismo y el Grupo Clarín.

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios