La Junta Electoral bonaerense intimó a 21 partidos políticos de la provincia a que en 90 días presenten fichas de afiliación necesarias para mantener la personería jurídico-política.
A partir de resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, la Junta intimó a las distintas fuerzas a que “en el plazo improrrogable de 90 días corridos, regularice su situación, acompañando las fichas de afiliación que resulten necesarias para mantener la personería jurídico-política”.
Entre las fuerzas políticas intimadas están: Espacio Abierto Para el Desarrollo y la Integración Social; Partido Renovador Federal; Partido Tercera Posición; Partido Federal; Movimiento Libres del Sur; Política Abierta Para la Integración Social; Partido Comunista y Partido Dignidad Popular.
También figuran entre las agrupaciones intimadas el Partido del Diálogo; Partido Unión Celeste y Blanco; Partido del Obrero; Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo; el Partido Nacionalista Constitucional Unir; Unión Popular; Kolina; Movimiento Avanzada Socialista; Partido Conservador Popular; Partido Humanista; Izquierda por una Oposición Socialista; Partido Lealtad y Dignidad de la Provincia de Buenos Aires.