18.4 C
La Plata
30 abril, 2024
"SIN RED"

Revelación bomba de Majul: si por culpa de las tarifas no es reelecto, Macri se irá tranquilo a su casa

“Mauricio Macri aseguró a los altos funcionarios con los que habla todos los días que, si por culpa de la discusión tarifaria no puede ser reelecto, se irá a su casa con la tranquilidad de haber hecho todo lo que estuvo a su alcance para intentar transformar a la Argentina en un país en serio”.

Así lo revela hoy el comunicador ultraoficialista Luis Majul en Infobae, donde describe que “el Presidente ya se lo anticipó a su mesa chica: no va a dar el brazo a torcer con el aumento de tarifas. Es más: va a tomar la discusión como uno de los asuntos más importantes del cambio cultural que pretende para el país”.

De llegada directa a Macri, precisa que “si en Diputados la oposición consigue quórum, propone una baja en las tarifas, logra trasladar al Senado el proyecto y la Cámara Alta lo aprueba, es muy probable que el presidente vete la ley”.

Para que no queden dudas, Majul señala que “lo haría, sin dudas, si la ley implicara reducir los aumentos e incumplir la meta de baja del déficit. La vetaría. Y al vetarla volvería a poner en evidencia a los dirigentes de la oposición. Los mismos dirigentes que cuando se puso en marcha una de las mentiras populistas y demagógicas más grandes de la economía, no solo se quedaron en silencio sino que también la aplaudieron de pie”.

También en info135

Lapidario editorial de Víctor Hugo contra los diputados que votaron la ley Bases: “Enemigos íntimos del pueblo”

Eduardo

Jubilados escracharon a José Luis Espert en las inmediaciones del Congreso: insultos y cacerolazo

Eduardo

Eduardo Feinmann entró en pánico imaginando una vuelta de Cristina al poder en 2027

Eduardo

2 Comentarios

Miguel 26 abril, 2018 at 5:49 pm

Y que podes esperar de este hijo de puta, vino a eso a destruir al pobre y beneficiarse el y sus amigos empresarios, todos igual de corruptos

Respuesta
Mahuida y Dhira 27 abril, 2018 at 11:36 am

tal cual

Respuesta

Salir de los comentarios