25 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Demasiado fácil para Agustín Rossi: discutió por los tarifazos con “Piter” Robledo, que quedó balbuceando

Para discutir sobre los brutales tarifazos, al diputado nacional Agustín Rossi se la dejaron servida: su “contrincante” fue el director del Instituto Nacional de Juventud, Pedro “Piter” Robledo que sólo pudo recurrir a chicanas baratas y, claro, culpar al kirchnerismo .

Fue anoche en el programa PH Podemos Hablar, por Telefé.  “La gente no aguanta más”, dijo Rossi y le pidió al oficialismo que “afloje un poquito”. Según destacó, “nadie le dice al Gobierno que no aumente las tarifas, sino que no lo aumente más allá de lo que aumentan los sueldos”. Además, explicó que desde la oposición buscan poner un límite a este accionar y “hacer una ley para que paren con el tarifazo”

“El ministro de Energía de ustedes está preso por negocios con la Energía, el nuestro no”, subió el tono Robledo, al tiempo que calificó de “payasada” el intento opositor de frenar la suba de tarifas: “¿Por qué no fueron a a las audiencias públicas? Ese era el momento de discutir las tarifas”, agregó.

“Las audiencias no son vinculantes, lo que puede vincular claramente al Gobierno es una ley”, explicó Rossi. Y agregó: “Macri está equivocado. Si el Congreso vota una ley de reducción de tarifas y el presidente la veta, sería muy irresponsable porque la gente se va a enojar muchísimo más”.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios