8.6 C
La Plata
25 junio, 2025
"SIN RED"

Arturo Puig apuró a Pablo Avelluto por la difícil situación de los actores, y Novaresio salió al rescate del ministro de Cultura

“El porcentaje de actores sin trabajo es enorme, enorme” comenzó diciendo el actor y director Arturo Puig en el programa “Debo Decir”, por América, que conduce Luis Novaresio, con la presencia del ministro de Cultura, Pablo Avelluto.

A él se sumó su colega Jorge Marrale, al sostener que “el gremio de los actores está pasando un momento crítico”, mientras que Georgina Barbarrosa agregó: “Está quebrada!”

El tenso momento fue después de escuchar las cínicas palabras Avelluto sobre los tarifazos. Y cuando las críticas aumentaban, Novaresio cambió de tema, y rescató la apuesta de América por los programas en vivo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=17&v=SDF2mtNhuWc

También en info135

Bomba de Rial: el programa de Cristina en CarnavalStream

Alfredo Silletta

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios