32 C
La Plata
23 diciembre, 2025
"SIN RED"

Gabriela Michetti se supera a sí misma: “No se nos va a caer la vida porque el dólar suba uno o dos pesos”

La vicepresidenta Gabriela Michetti se refirió a la situación del dólar, que la semana pasada superó la barrera de los $ 21, generó ventas récord de reservas (U$ 4.300 millones) y la suba de tasas. Lo hizo, fiel a su costumbre, a través de un particular análisis.

“No se nos va a caer la vida porque el dólar suba uno o dos pesos”, minimizó la cuestión al hacer declaraciones radiales, mientras pronosticó que “de a poco nos vamos a ir acostumbrando a tener un dólar flotante”.

Y la titular del Senado finalizó con un análisis que nada tenía que ver con la devaluación: “Empecemos a confiar un poco más en nosotros mismos, porque si no es muy difícil que podamos seguir adelante. Lo principal para salir adelante es confiar en uno mismo, así que ojalá que eso suceda…”.

https://soundcloud.com/marianorinaldi/no-se-nos-va-a-caer-el-mundo-porque-el-dolar-suba-uno-o-dos-pesos

También en info135

Fuera de la realidad, Karen Reichardt salió a celebrar lo votado en el Congreso, y en las redes le explican lo que pasó

Eduardo

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

Salir de los comentarios