11.7 C
La Plata
16 mayo, 2026
"SIN RED"

Gabriela Michetti se supera a sí misma: “No se nos va a caer la vida porque el dólar suba uno o dos pesos”

La vicepresidenta Gabriela Michetti se refirió a la situación del dólar, que la semana pasada superó la barrera de los $ 21, generó ventas récord de reservas (U$ 4.300 millones) y la suba de tasas. Lo hizo, fiel a su costumbre, a través de un particular análisis.

“No se nos va a caer la vida porque el dólar suba uno o dos pesos”, minimizó la cuestión al hacer declaraciones radiales, mientras pronosticó que “de a poco nos vamos a ir acostumbrando a tener un dólar flotante”.

Y la titular del Senado finalizó con un análisis que nada tenía que ver con la devaluación: “Empecemos a confiar un poco más en nosotros mismos, porque si no es muy difícil que podamos seguir adelante. Lo principal para salir adelante es confiar en uno mismo, así que ojalá que eso suceda…”.

https://soundcloud.com/marianorinaldi/no-se-nos-va-a-caer-el-mundo-porque-el-dolar-suba-uno-o-dos-pesos

También en info135

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios