15.2 C
La Plata
4 agosto, 2026
PAÍS

Emotivo encuentro entre Cristina y Dilma Rousseff

La senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, se juntó este mediodía con la ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en su departamento de Recoleta. En el encuentro hablaron de América Latina, de la situación económica de Argentina y Brasil y de la detención de Lula Da Silva.

En su cuenta de twitter, la ex presidenta expresó: “1 de mayo con Dilma. Hablamos de Lula, primer presidente obrero de Brasil, del ataque a los gobiernos populares y del retroceso social y económico de nuestros pueblos después del ataque. Argentina y Brasil, demasiadas coincidencias para ser casualidad. Todo tiene que ver con todo”,

La ex presidenta de Brasil llegó al país para difundir el libro “Lula: la verdad vencerá”, el cual será presentado esta tarde en la Feria del Libro. Además, es una de las invitadas centrales del acto organizado por la CGT para celebrar el día del Trabajador.

Rousseff utilizó su cuenta de Twitter para agradecerle a Cristina Kirchner por haberla recibido en su casa: “Hablamos de los ataques a la democracia en Brasil y Argentina y la persecución de los gobiernos populares y el liderazgo de nuestros países, incluida la prisión arbitraria de Lula. Seguimos fuertes y resistentes”.

También en info135

Más del 60% de los argentinos quiere un cambio: cuatro encuestas confirman el desgaste de Milei

Alfredo Silletta

El mensaje de Angelelli al peronismo: “Debe ser el gran protagonista en la reconstrucción de la Patria”

Alfredo Silletta

Agosto llega con otro golpe al bolsillo: aumentan la luz, el gas, el transporte y los alquileres

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios