11.7 C
La Plata
2 junio, 2026
PROVINCIA

La mentira del intendente de Pilar: Nicolás Ducoté, el Pablo Bruera de Cambiemos

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, en medios de las inundaciones que sufrió el Gran Buenos Aires, montó una escena  similar al ex intendente de La Plata, Pablo Bruera, en las trágicas inundaciones de 2013, diciendo que estaba junto a los vecinos pero disfrutaba de las playas de Brasil. En el caso del jefe comunal de Cambiemos mostró fotos donde recorría las zonas inundadas de su municipio en un gomon, pero estaba en una zanja al costado de la ruta 8.

La verdadera tragedia estaba en otro lugar, cerca del río Lujan donde creció hasta los 6,80 metros y desbordo dejando a cientos de vecinos afectados.

El video fue develado por el periodista local Patricio Cristino causó gran indignación entre la población y en las redes sociales.

También en info135

Banco Provincia emitirá deuda en pesos y en dólares: conocé las condiciones y cómo invertir

Alfredo Silletta

Marinucci recibió a Álvarez y Russo para fortalecer las políticas viales

Eduardo

Kicillof: “Hoy, más que nunca, gobernar es cuidar a los nuestros y crear trabajo”

Eduardo

Salir de los comentarios