10.3 C
La Plata
24 junio, 2026
PROVINCIA

La gobernadora participó de una jornada por el Día Mundial de toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez

 La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó hoy de una jornada por el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, que se realizó en el partido bonaerense de Quilmes.

Acompañada por el intendente local, Martiniano Molina y la diputada nacional, Graciela Ocaña, Vidal sostuvo que “tenemos la obligación de cuidar a los adultos mayores. Es una deuda que tenemos que saldar por lo que hicieron por nosotros, por lo que nos enseñaron, por lo que hicieron toda su vida, por su constancia de sacrificio y trabajo”.

También en info135

Kicillof se reunió con el embajador de la Unión Europea y representantes diplomáticos de países del bloque regional

Alfredo Silletta

Banco Provincia concretó una alianza estratégica con Microsoft para desarrollar el uso de la Inteligencia Artificial

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios